Mejorando las calles

Servicios Urbanos inició trabajos

de bacheo en el centro de la ciudad

El área de Servicios Urbanos, que dirige Omar Vieyros, comenzó hoy con el programa de bacheos generales dentro de la zona centro – También se trabaja en el reacondicionamiento de calles en barrio Progreso – Están programadas las tareas de pintura de cordones y reductores de velocidad.

 

 

El área de Servicios Urbanos, al mando del actual director Omar Vieyros, puso en marcha hoy el programa de bacheos generales en barrio centro y continúa con los trabajos de reacondicionamiento de calles de tierra por los barrios de la ciudad, siendo esta vez beneficiado barrio Progreso, donde algunos sectores se habían visto deteriorados por las últimas lluvias caídas.

En la mañana de hoy, un equipo de trabajo estuvo abocado a las tareas de bacheo en las calles paralelas a la Av. 25 de Mayo, en dirección hacia boulevar Larrea, donde se procedió a cubrir algunos pozos que se habían originado por el continuo tránsito de la zona, con el objetivo de dejar en condiciones los sectores mas afectados

Por su parte, para el día de mañana, está programa la tareas de bacheo pero que para se realicen en el mismo sentido, es decir paralelo a la avenida principal de nuestra ciudad, pero con dirección a Av. San Martín.  

De este modo, y luego cambiando la verticalidad del trabajo, se buscará completar con las obras de mantenimientos y dejar a la ciudad, en el sector céntrico, sin baches.

Por otro lado, vale remarcar, que otro equipo de trabajo, con dos motoniveladoras, estuvo realizando tareas de alisado de calles en el barrio Progreso.

Este plan, no solo consiste en el acondicionamiento de las calles de tierra de la ciudad, las cuales presentan problemas por el tránsito continuo durante los días de lluvia, sino que también se realizará un planeamiento general para la realización de bacheos en calles asfaltadas y también se procederá al acondicionamiento de cordones, badenes y lomos de burro.

A su vez, vale destacar, que desde hace ya varios meses, la tarea central de esta cartera estuvo abocada al mantenimiento de espacios verdes en toda la ciudad, ya sea, en el corte de pasto, eliminación de malezas y limpieza de lugares públicos.

Un equipo de personal municipal, equipado con moto guadañas, realizó trabajos de corte en el sector alto del Paseo de la Salud, sobre el sector que da a barrio La Loma y otro se avocó al acondicionamiento de los espacios verdes de barrio Jardín.